Adiós tamagochi, Adiós

Hoy, es un día especial, un día de cambios, un día que marcará un antes y un después en la historia de Mairena, un día triste porque decimos adiós a uno de los elementos más representativos de Simon Green, el coche de Inma.

Estamos hablando de un coche, si, pero no de un coche cualquiera, uno que llevaba con orgullo la historia de una vida, y pregonaba por las calles la filosofía de que se puede seguir adelante a pesar de todo, mientras el motor arranque.

Un coche que ha visto sin inmutarse como llegaban y se iban nuevas generaciones cambiando cíclicamente sin pena ni gloria, mientras él, envejecido con los años, ha ido cogiendo una presencia digna de admiración y respeto.

Inma posando con su coche, el día de su separaci

Posando con el coche el día de la despedida

Sabemos que a muchos se les ha escapado una sonrisita al verlo circulando lentamente por las calles, incluso alguna vez hemos visto como un grupo de niños seguía al coche al grito de ¡Inma, Inma, saluda!

Lento, cuadrado, pequeño, lleno de golpes y arañazos que ha ido acumulando a lo largo de los años y que contaban historias no sólo de su dueña sino de todos los que alguna vez hemos viajado con él.

Un coche que ha puesto de moda un modo de aparcar diferente, dejao, “a lo loco”, un modo de aparcar, que ahora todos llaman “hacer un inma” y esperemos que siga por muchos años.

"Un Inma"

“Un Inma”

 

Por todo lo que nos has dado y por lo inexplicable que es esa sensación de pasar por la calle, ver el coche y suspirar sabiendo que por muy lejos que te hayas ido, y el tiempo que haya pasado, por aquí todo sigue igual, te mereces una digna despedida amigo.

Te vamos a echar de menos, Adiós Tamagochi, Adiós.

Anuncios

Un comentario en “Adiós tamagochi, Adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s